Yunior Serevino logró doble y sencillo y Héctor Pérez salvó el partido para contribuir a los triunfos de sus respectivos equipos durante la jornada sabatina correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.
En Clase A Baja, Severino (.244) pegó de 3-2 con doble (17), empujada (52) y base por bolas por los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) en una derrota con pizarra de 4-1 frente a Daytona (Rojos).
En Doble A, Pérez (1.10) laboró en una entrada permitió dos hits, una vuelta merecida con un boleto, pero rescató el encuentro para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que vencieron con anotación de 2-1 a Birmingham (Medias Blancas).
En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.258) se fue de 7-2 con un boleto con los Piratas de Campeche en una doble derrota ante Tabasco con marcadores de 4-3 en 7 innings y 6-5 en 10 episodios.
Erick Aybar (.303) tuvo una anotada, dos bases por bolas con tres veces al bate por los Acereros del Norte (Monclova) que les ganaron por 8-3 a Dos Laredos.
Ulises Joaquín (4.08) tuvo un salvamento desperdiciado con labor de una entrada, dos hits, una carrera limpia, un boleto y un ponche para los Guerreros de Oaxaca en un revés con pizarra de 4-3 ante Veracruz.
En Clase A Avanzada, Ronny Mauricio (.244) anotó una vez, tomó una base por bolas con tres turnos oficiales en el triunfo de los Cyclones de Brooklyn (Mets) 8-3 sobre los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales).
Por los vencidos, Yasel Antuna (.191) logró un boleto en tres veces al bate.