SANTO DOMINGO (Licey.com).- Como un veterano de ya 10 años en la liga, Diory Hernández es uno de los más indicados para saber cuál es el curso que puede tomar un equipo en el torneo de béisbol otoño invernal.
Y en el caso de los Tigres del Licey, Hernández llama a la calma y confía en una mejoría en los próximos partidos.
“Hemos comenzando un poco lentos, pero eso va a mejorar. Solo van cinco partidos, la temporada está joven y a través del calor de la campaña los resultados se van a ir viendo”, dijo el antesalista al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.
Los campeones defensores han caído en 4 de sus 5 presentaciones y todavía no han triunfado como dueños de casa (0-3).
Hernández, quien está con el club desde el inicio de las prácticas, ha sido uno de los mejores jugadores del equipo hasta el momento tanto a la defensa como a la ofensiva.
“Me han dado la oportunidad. Estoy tratando de aprovecharla lo más que pueda. Este es un conjunto ganador y desde que llegas al terreno sientes el ambiente de pelota”, añade el nativo de San Pedro de Macorís.
Ha visto acción en cinco encuentros y exhibe promedio de .333 (18-6) con dos anotadas, un cuadrangular y dos vueltas remolcadas. Ha recibido un boleto y no se ha ponchado.
“Uno nunca termina de aprender en este deporte. Solo salgó a jugar fuerte y tratar de dar el triunfo a los Tigres del Licey”, agregó el jugador de 6 pies de altura, 185 libras y 30 años.
Expresó su gratitud por el trato que ha recibido y el chance de jugar con “El Glorioso” en cuyas filas reveló que se siente como en casa.
Por Alex Rodríguez