Jordany Valdespín, con un jonrón con las bases llenas en la décima entrada para decidir el partido, se destacó en la jornada del miércoles correspondiente a la campaña del béisbol de las Grandes Ligas.
En Nueva York, Valdespín (.286) bateó de 2-1 con una anotada, 4 remolcadas (6) y su cuadrangular decisivo (1) con los Mets en una victoria 7-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Los Mets informaron que fue el sexto vuelacercas con bases llenas para dejar al equipo contrario en el terrero en la historia del club y su primero desde que Kevin McReynolds conectó uno el 25 de junio de 1991 contra Montreal de acuerdo a la investigación del Elias Sports Bureau.
En Denver, Juan Francisco (.316) se fue de 4-2, anotó una, empujó otra (11) con un ponche recibido para los Bravos de Atlanta en una derrota 6-5 ante los Rockies de Colorado.
José Bautista (.190) pegó de 5-1, que fue un jonrón (5) con anotada, impulsada (9) y un error cometido por los Azulejos de Toronto en una victoria 6-5 sobre los Orioles en Baltimore en el partido que se extendió a 11 innings.
En ese encuentro, el pitcher ganador fue Esmil Rogers (1-1, 2.92). Lanzó una entrada, cedió dos hits, se enfrentó a 5 bateadores, le pegaron tres elevados y 13 de sus 16 lanzamientos fueron strikes.
Julio Borbón (.600) conectó de 3-1 que fue un doble (1) con los Cachorros de Chicago que fueron blanqueados en Cincinnati con pizarra de 1-0 por los Rojos.
En Houston, Carlos Peña (.208) falló en cuatro veces al plato (4-0) con un ponche para los Astros que superaron 10-3 a los Marineros de Seattle.
Por Alex Rodríguez
Staff Licey.com