SANTO DOMINGO (Licey.com).- René Rivera ha dado frutos en cada aspecto del juego para los Tigres en los primeros dos partidos de la serie final.
El receptor boricua espera que la serie no se extienda más allá que por los próximos tres encuentros.
“Agradezco a la gerencia del Licey por haber confiado en mí. Ya ganamos los primeros dos ahora hay que ir por los siguientes tres”, dijo Rivera al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.
Disparó un doble de dos carreras durante un rally de 3 anotaciones en la cuarta entrada en la victoria 5-1 del martes, la segunda en igual número de fechas frente a los Leones del Escogido.
“Me encanta esta liga, uno hace lo mejor que puede. Hemos podido llamar un buen pitcheo en estos dos juegos”, añadió el catcher, quien terminó el partido del lunes (2-1) poniendo out en intento de robo a Freddy Guzmán.
“Siempre hay que estar atento a todo ya que cualquier error te puede costar el juego. Gracias a Dios tengo experiencia de las Grandes Ligas y lo que intento es transferirla a esta liga que es como si fuera en Estados Unidos”, agregó.
El tercer partido de la serie final está pautado para celebrarse este miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya. El Licey, como visitante, llevará al box como lanzador abridor a Esmil Rogers.
Por Alex Rodríguez