Soto, Bello y López se destacan en Las Mayores

Por Alex Luna

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero de los Padres de San Diego Juan Soto, el abridor de los Medias Rojas de Boston Brayan Bello y el relevista de los Medias Blancas de Chicago Reynaldo López fueron los Tigres más destacados en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Soto consiguió dos imparables en tres visitas al plato y negoció dos transferencias incluyendo una intencional en la victoria 9-4 de los Padres sobre los Miami Marlins. El jugador anotó una carrera y remolcó dos para elevar su promedio a .444 en los últimos siete juegos, con .655 de OBP, ocho anotadas y cinco impulsadas en ese lapso.

Mientras que el derecho Brayan Bello estuvo en el montículo durante cuatro entradas en las que permitió cinco indiscutibles y una carrera al ritmo que caminó a dos y abanicó a cuatro.

El derecho cayó derrotado tras no recibir apoyo ofensivo y colocó su récord en 3-3 esta temporada. En sus últimos siete compromisos, el lanzador de 24 años tiene 2.95 de efectividad con 36 ponches en 36 entradas y dos tercios.

En Chicago, el relevista de los Medias Blancas Reynaldo López lanzó dos solidas entradas sin permitir libertades y abanicando a cuatro en una victoria de su equipo 7-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles. López ahora ha ponchado a 33 en 24 innings de la actual contienda.

El derecho Dauri Moreta trabajó una entrada en blanco en la que permitió un hit, concedió un boleto y ponchó a uno para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a una cerrada victoria 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco. El diestro dejó en 1.82 su efectividad en la temporada.

En el encuentro el zurdo José Hernández lanzó una entrada y un tercio en blanco, concediendo un pasaporte y fijando en 2.25 su promedio de carreras limpias. En los últimos siete juegos, el nativo de Puerto Plata tiene un WHIP de 0.72 con seis ponches y sólo una base por bolas concedida.

El jardinero de los Atléticos de Oakland Ramón Laureano se fue de 3-1 con una base por bolas recibida en una victoria 2-1 que se definió en favor de su equipo en la novena entrada sobre los Bravos de Atlanta. En los últimos siete partidos Laureano tiene .393 de OBP con tres carreras anotadas.

El receptor Francisco Mejía también se fue de 3-1 con una carrera anotada en la derrota de los Tampa Bay Rays 2-1 ante los Cachorros de Chicago.

 

Déjanos tu comentario