Pedro Severino por los Orioles de Baltimore conectó un doble en el partido donde cayeron 7-2 frente a los Atléticos de Oakland.
Sexto en la alineación y bateando como designado, Severino anotó una carrera y acumuló tres ponches en la derrota. En los últimos siete partidos ha conectado seis imparables, con una línea ofensiva de .240, .240, .280.
Del lado de los Atléticos, Ramón Laureano sigue caliente, azotó dos imparables en la victoria, es la tercera racha más larga de triunfos que Oakland ha conseguido en su historia. Los Atléticos ganaron 14 juegos consecutivos en 1988 y en 2002 impusieron un récord de la Liga Americana con 20 victorias en fila.
En Chicago, Yermín Mercedes se fue de 3-. El novato dominicano recibió un boleto intencional antes de que Madrigal consiguiera el hit decisivo, al jardín derecho frente a John King (2-1), con dos outs, en la victoria 2-1 sobre Texas.
Génesis Cabrera lanzo una entrada de un ponche y obtuvo su tercer hold en el partido donde los Cardenales de San Luis derrotaron 2-0 a los Rojos de Cincinnati.