SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Rymer Liriano, abrió por la temporada invernal 2014-15 la promoción “Estudiar es Primero”, programa que desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, al visitar la escuela Nuestra Señora Del Carmen, del barrio Simón Bolivar.
Liriano regaló al centro de estudios 500 cuadernos, los cuales tienen en su portada la imagen suya y de varios de sus compañeros.
El guardabosque impartió una pequeña charla, en la cual incentivó a los niños y jóvenes a seguir estudiando por encima de cualquier pasatiempo, para que en el mañana sean orgullo de su comunidad.
“Yo estudié en esta escuela desde los seis años hasta el bachillerato y entre jugar béisbol y estudiar, siempre primero era estudiar, porque eso nunca fue negociable para mis padres. Yo estoy muy agradecido de todo lo que aprendí en esta escuela y espero que ustedes pronto puedan decir lo mismo. Siempre estudien por encima de cualquier cosa´´, expresó Liriano.
Varios jugadores de los felinos visitaran otros centros académicos durante la temporada invernal recién inician, los cuales tienen como meta concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no dejar las aulas.
Por Dimaggio Abreu