Ricardo Ravelo honrado por presidir al Licey en Serie del Caribe

CARACAS, Venezuela (Licey.com).- El presidente de los Tigres del Licey, representantes de la República Dominicana en la Serie del Caribe, entiende que es un honor estar al frente de la organización que busca su corona número 11 en estos clásicos.

«Ahora no somos Licey, somos República Dominicana. Para mi es un honor estar a la cabeza de la organización en estos momentos. Ojalá Dios me premie con esta corona», dijo Ricardo Ravelo Jana antes de la segunda jornada del certamen para los dominicanos que vencieron a Cuba 3-1 en el estadio Forum de La Guaira.

Revela que le sorprendió el resultado adverso del primer día y entiende que el equipo jugó mejor que lo que fue el final del partido.

«Tenemos un equipo con mucha profundidad y experiencia con jugadores de mucha valía y larga data como Robinson Canó y Emilio Bonifacio, además de los muchachos más jóvenes y un bullpen muy bien estructurado», añadió el máximo ejecutivo azul.

Confió en que la suerte del equipo cambiará luego del tropiezo del primer día.

«El resultado no nos acongoja, son cosas que pasan en el béisbol y espero que sirva de motivación para que los muchachos pongan más atención», agregó Ravelo Jana, quien lideró al club a la corona número 23 de la Liga Dominicana de Béisbol en su segundo año de gestión.

Mostró su satisfacción por el recibimiento por parte de los organizadores de la serie en Venezuela y elogió los estadios en los que se celebra la edición 65.

«El de la Rinconada es un estadio con categoría de Grandes Ligas con instalaciones al estilo de los estadios modernos. Ojalá nosotros alguna vez soñar con algo así», dijo.

 

Déjanos tu comentario