SAN JUAN, Puerto Rico,-El Cangrejo aún no ha conseguido la palanca deseada, pero tiene un poco más de tiempo.
La reunión que tenía citada para hoy la ahora rebautizada Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente fue pospuesta hasta el próximo lunes 13 de agosto, confirmó anoche el gerente de operaciones y mercadeo, Frankie Higginbotham.
“La semana pasada no se pudo hacer nada (por los días feriados) y decidimos dar un poco más de tiempo”, dijo Higginbotham, palabras que representan un respiro para las gestiones encaminadas al regreso de los Cangrejeros de Santurce.
El propuesto presidente de los Cangrejeros, Dickie Thon, reveló anoche que aún no ha conseguido el aval del Municipio de San Juan, que nunca le concedió durante la semana, hasta ayer, la esperada audiencia para afinar los detalles de uso del estadio Hiram Bithorn.
“Nunca me contestaron ni me dieron la reunión. Desconozco las razones, pero no sé nada del Municipio. Queda tiempo, pero no es mucho”, comentó Thon.
“Todo lo nuestro va corriendo bien, pero lo que falta es el permiso del Municipio. Sin eso no se puede jugar”, agregó. El torneo está señalado para comenzar el 7 de noviembre.
Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com