Por DiMaggio Abreu
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano tuvo dos partidos de tres hits y terminó de 17-8, para alto average de .421, en la serie de playoff que Corpus Christi (Houston) perdió 3-1 con Midland (Oakland) en la Liga de Texas, Doble A.
En el segundo como el cuarto partidos, el nativo de Santo Domingo repartió dosis similares de doble y par de sencillos en cuatro turnos; en el primero de 4-1 con boleto gratis y en el tercero de 5-1, siempre como jardinero central y tercer bate.
A pesar de su ofensiva que incluyó dos dobletes, solo remolcó una vuelta y anotó otra, dos bases por bolas y recibió cinco ponches.
Michael De León fletó un doble en tres turnos, caminó una vez por bolas, remolcó dos, anotó otras tantas en partido de postemporada el domingo como torpedero de High Desert (Texas), que ganó fiesta de palos 15-7 y empató 1-1 su semifinal con el visitante Lancaster (Houston) en la Liga de California, Clase A avanzada del béisbol estadounidense.
En el primer partido de esta semifinal, De León consiguió dos caminatas, anotó una vez y falló dos veces. Tiene de 5-1 (.200), pero ha recibido tres boletos y tres carreras anotadas.
Willy Adames ligó de 4-1 el domingo, una anotada como torpedero y tercero en la alineación de Montgomery (Tampa Bay), que sucumbió 8-2 en su casa con el Jackson (Seattle) en la Liga del Sur (AA).
Adames ha estado por debajo en el play-off, pues en cuatro partidos tiene dos hits en 15 turnos (.133), una base por bolas recibida.