SANTO DOMINGO (Licey.com).- El inicialista de los Tigres del Licey, Ramón Hernández es el actual líder de cuadrangulares de la joven campaña con tres vuelacercas que ha conseguido en sus últimos cuatro partidos de este torneo 2024-25.
Hernández destaca que el trabajo que ha realizado con los entrenadores lo ha llevado a tomar mejores turnos para obtener estos resultados.
“He estado trabajando con los hitting coaches y viendo los videos. Esta es una liga difícil y he estado haciendo los ajustes porque siempre hay tiempo para mejorar. Yo estaba viendo que mi swing estaba un poco arrastrado y algunos compañeros se acercaron para aconsejarme lo que sería mejor para mí”, comentó.
“Me voy a mantener trabajando independientemente de los resultados para seguir aportando mi granito de arena al equipo, eso es lo que quiero, porque lo importante es ganar”, agregó Hernández.
Asimismo, el cuarto bate de los Tigres resaltó lo importante que ha sido la figura del capitán azul, Emilio Bonifacio, en los resultados que se han apreciado de Hernández en la temporada.
“Llegué temprano y tuve la bendición de trabajar con el capitán en los entrenamientos, créditos para él que colaboró bastante. Creamos un plan de trabajo y me ayudó con mis piernas y fortalecer los hombros. Gracias a Dios los frutos se están viendo”, añadió.
Además de ser un líder ofensivo y destacar con su defensa, Hernández se distingue por su humildad y disposición de trabajar: “Me considero un fajador que se prepara todos los días para salir a hacer su trabajo. Yo solamente trato de estar listo, soy un profesional y si el dirigente me necesita estaré ahí para dar el cien por ciento”.
El jugador fue seleccionado como bateador de la semana en la primera entrega del Pelotero Estrella de la Semana que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.