SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego del encuentro que terminó 6-1 frente a las Estrellas Orientales este sábado 28 de octubre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El inicialista Ramón Hernández estuvo dando su impresión sobre el partido:
«Estoy muy contento ya que el equipo completo estuvimos batallando, jugamos buena defensa que es lo importante y a la hora buena vinimos con par de hits claves», expresó Hernández.
Sobre su turno al bate que influenció en que se desempatara el partido en la séptima entrada declaró que «solo estaba tratando de poner la bola en juego, a ver qué pasaba. Tenía el cuadro adentro y pude poner la bola en juego, no di el hit pero bajamos una carrera que es lo importante».
El dominicano tuvo una gran temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. Terminó con 17 cuadrangulares, 59 carreras impulsadas, 50 anotadas y línea ofensiva de .368/.446/.645 en 68 partidos con los Olmecas de Tabasco.
Hernández también habló acerca de su rol con el equipo y cómo hace para estar listo cuando el equipo lo necesita.
«Agradecido con Dios. Aquí nadie tiene nada seguro por lo que se tiene que tratar de dar lo mejor que puedas todos los días para tratar de ganar la posición. La preparación es vital, para siempre estar listo cuando el equipo lo necesite».
La tarde del domingo 29 de octubre los Tigres del Licey reciben a las Águilas Cibaeñas en un encuentro pautado para las 5:00 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.