Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para el capitán Emilio Bonifacio, el buen pitcheo y la defensa fueron la clave de la victoria de los Tigres del Licey en el inicio del Todos Contra Todos.
“Creo que el pitcheo y la jugada de Moisés (Sierra) nos pusieron en el camino de la victoria”, dijo al ser abordado en la conferencia de prensa tras superar 3-1 a los Leones del Escogido en el partido del jueves por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Bonifacio bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada, la primera del partido en la tercera entrada y fue empujado a continuación por un doble de Sierra.
“Lo que sufrí fue solo un calambre, estamos aquí para hacer todo lo necesario para ayudar al equipo a triunfar”, añadió Sierra, el jardinero procedente de los Gigantes del Cibao en el sorteo de los equipos eliminados en la serie regular.
Además de su doble remolcador, Sierra realizó una jugada de circo, lanzándose de lado en el jardín derecho con las bases llenas y dos outs ante un batazo de Miguel Gómez en la quinta entrada.
“Ellos llegan con la misma meta que tenemos todos que es avanzar hacia la próxima ronda del torneo”, agregó Bonifacio con relación a los jugadores que refuerzan a los Tigres provenientes de los combinados de los Gigantes y las Águilas Cibaeñas.