SANTO DOMINGO (Licey.com).- Oneil Cruz desapareció la pelota del parque, mientras que Elly De La Cruz continúa impresionando al mundo del béisbol, para ser los Tigres más sobresalientes en la jornada del viernes correspondiente a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Cruz disparó su cuarto cuadrangular del 2024en la derrota 3-2 de los Piratas de Pittsburg ante los Rockies de Colorado. El dominicano se fue de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Mientras que De La Cruz bateó su séptimo doblete de la temporada en el revés de los Rojos de Cincinnati 3-0 ante los Orioles de Baltimore. El torpedero de los Reds se fue de 4-2 con su base robada número 19 de la temporada, fijando en.288 su promedio de bateo.
En tanto que el utility Willi Castro disparó su noveno doble de la estación en la victoria 5-2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Rojas de Boston. Castro terminó el encuentro bateando de 3-2 con dos anotadas y elevando a .282 su promedio de bateo, el cual se elevó a .500 en sus últimos siete compromisos.
De su lado, el jardinero Esteury Ruiz se fue de 3-1 con una carrera remolcada en la victoria 3-1 de los Atléticos de Oakland sobre los Miami Marlins.