SANTO DOMINGO.-“Los Tigres del Licey no tienen presión, pues estamos arriba en la serie”, proclamó José Offerman, manager del conjunto azul.
El capataz de los bengaleses indicó que si hay presión de algún equipo, debe venir del lado de los Leones, “ya que todavía el Escogido está abajo 2-3”. Offerman no se veía preocupado, tras el Escogido vencer al Licey el viernes en la noche 8-0 y colocarse en los talones de los Tigres.
El dirigente de los azules fue abordado en su oficina del camerino de los Tigres, luego de ser derrotado de manera humillante el pasado viernes en la noche.
Offeman manifestó que está convencido que esta tarde el Licey combinará un buen pitcheo, gran ofensiva y excelente defensa.
Refirió que “jugamos un gran béisbol en los tres primeros partidos y el domingo (hoy) vamos a regresar y estaremos concentrados, pues sabemos la importancia del juego”.
Lanzador
Mitch Atkins es el serpentinero que anunció Offerman para subir al box esta tarde en el Estadio Quisqueya.
Atkins lanzó el primer partido de la final y logró la victoria, tras realizar un extraordinario trabajo.
El derecho norteamericano fue elogiado por el receptor azul René Rivera, a quien definió como un pitcher de grandes recursos.
Alineación
Offerman reveló que será el domingo (esta tarde) que decidirá si habrá cambios en la alineación azul.
“Lo pensaré”, indicó el piloto de los bengaleses. Luego del choque del viernes, los jugadores salieron tranquilos, aunque algunos se notaban pensativos. El choque de esta tarde que iniciará a las cinco, reviste gran importancia para ambos equipos.
UN APUNTE
Manny Acta
“El Licey volverá a emprender el camino de la victoria.
Esta tarde jugaremos un buen béisbol”, consideró
el gerente general de los bengaleses