Por DiMaggio Abreu
SANTO DOMINGO.- Adalberto Mondesí anotó un sencillo y recibió base por bolas para anotar dos carreras, Luis Barrera impulsó y anotó con un hit, mientras que Wander Suero y Dedniel Núñez lanzaron una entrada perfecta el lunes 8 de marzo en los entrenamientos primaverales del béisbol de las Grandes Ligas, camino a la temporada 2021, que comenzará el 1 de abril.
Mondesí se fue de 1-1 (.600) y recibió pasaporte, anotó dos carreras como torpedero y segundo bate de los Reales de Kansas City, que en su casa vencieron por 10-3 a los Atléticos de Oakland, en la Liga del Cactus. Suma tres imparables en cinco chances.
Por Oakland, Luis Barrera ligó sencillo en dos turnos (.400), impulsó una carrera (1) y anotó otra en defensa del prado izquierdo. Tiene dos hits en cinco viajes al plato. Su compañero Ramón Laureano, recibió una transferencia, anotó, falló dos veces (.300), como jardinero central y abridor en la alineación.
Wander Suero ponchó uno en 1.0 inning sin trauma (EFE 0.00) en la victoria 9-5 de los Nacionales de Washington como locales ante los Mets de Nueva York, en la Toronja. En tres juegos y 3.0 episodios no ha admitido carrera, con cinco ponches propinados.
Dedniel Núñez lanzó 1.0 capítulo en cero, dos outs con rodados como primer relevo de los Gigantes de San Francisco, que igualaron 2-2 en nueve entradas con el visitante Arizona Diamondbacks. Tiene tres apariciones de un inning cada una y no ha permitido anotación, con dos abanicados.
Arístides Aquino caminó por bolas, anotó, falló tres turnos (.182), al actuar como bateador designado de los Rojos de Cincinnati, que salieron airosos 6-4 en la sede de los Rockies de Colorado, en Arizona. (Foto: Wander Suero).