PORLAMAR, Venezuela (Licey.com).- A pesar de las decisiones arbitrales, los Tigres del Licey tuvieron la oportunidad de ganar su partido de semifinal frente a los Naranjeros de Hermosillo, pero no pudieron.
“Nos afectó un poco un par de jugadas que cantaron los árbitros, pero tuvimos el chance de hacer más carreras y no lo aprovechamos”, dijo el dirigente José Offerman al ser entrevistado luego del partido por naciondeportiva.com.
El equipo de México se impuso con pizarra de 3-2 en el partido del jueves por la noche para avanzar a la disputa del título.
“Son cosas que suceden en el juego, ellos jugaron un poco mejor que nosotros y les tocó ganar”, añadió el manager del equipo dominicano.
Offerman estará durante el verano dirigiendo a las Águilas de Veracruz en el béisbol de México y se espera que esté de regreso con los Tigres para el torneo otoño-invernal dominicano 2014-2015.
“La intención es volver a dirigir en República Dominica, pero por ahora nos prepararemos para ir a México. Todavía no he hablado con nadie con relación a los Estados Unidos, pero todo vendrá a su tiempo, estoy dando paso por paso”, agregó el técnico.
Por Alexander Gómez