Mel Rojas Jr. advierte: todos los equipos vendrán por nosotros

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Más ligero de peso y más rico en anillos de campeón, Mel Rojas Jr. dice presente desde el primer día de la convocatoria para los jugadores de posición en los entrenamientos de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey.

Y el productor del hit de oro en el pasado torneo otoño-invernal está consciente de lo que le espera al club en su condición de campeón defensor.

«No podemos caer en la trampa de que somos los campeones. Todos los equipos vendrán en pos de nosotros y tenemos que estar preparados», exhortó el veterano jardinero al ser entrevistado para el canal de YouTube luego de sus primeras prácticas con el glorioso equipo azul.

Rojas Jr. conectó el imparable de la victoria para que el Licey dejara en el terreno a las Estrellas Orientales en el quinto partido de la serie final del torneo 2022-23.

«Ese ha sido el momento más especial de mi carrera. Soy seguidor de los videos de YouTube y cada vez que me sale tengo que volver a verlo y se me engrifan los vellos», confesó.

Rojas Jr. revela que ha llegado en buena forma física a los entrenamientos y que ha bajado un poco de peso para mantener la flexibilidad y la salud a través de la temporada.

«Quiero darme el mejor chance de estar saludable, evitar las lesiones y trabajar para ayudar al equipo a lograr la corona por segunda temporada consecutiva», añadió el bateador de ambas manos.

Durante el verano tuvo su primera experiencia en la Liga Mexicana, en la cual terminó fuerte a pesar de confrontar algunos problemas de salud.

«En México tuve altas y bajas debido a una complicación de salud, pero me pude adaptar y terminar fuerte», dijo el jardinero quien no tiene problemas para consumir comida picante como es la costumbre en ese país.

Exhortó a los fanáticos a continuar con su apoyo militante al glorioso equipo azul ya que se ha integrado temprano para prepararse bien, dar lo mejor en el terreno y ayudar a conseguir campeonatos «back to back».

 

Déjanos tu comentario