Mazara y Santana dan un par de imparables cada uno

St Louis Cardinals Vs. Milwaukee Brewers

Domingo Santana #16 of the Milwaukee Brewers is forced out at second base as Yairo Munoz #34 of the St. Louis Cardinals turns a double play during the second inning of a game at Miller Park on May 30, 2018 in Milwaukee, Wisconsin. (May 29, 2018 – Source: Stacy Revere/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara y Domingo Santana conectaron un par de hits cada uno para contribuir a los triunfos de sus equipos en la jornada del miércoles del béisbol de las Grandes Ligas.
En Seattle, Mazara (.273) bateó de 4-2 con dos anotadas, dos empujadas (36) y un boleto en la victoria de los Rangers de Texas con anotación de 7-6 sobre los locales Marineros.
Santana (.261) dio de 4-2 por los Cerveceros de Milwaukee que les ganaron en casa con marcador de 3-2 a los Cardenales de San Luis.
Por los Cardenales inició el partido Alex Reyes (0.00), quien no tuvo que ver con la decisión.
En 4 innings, cedió 3 hits con 2 bases por bolas y 2 ponches. Golpeó un bateador con un pitcheo. De 73 lanzamientos, 42 fueron strikes, le dieron 2 rodados y 2 elevados. Se enfrentó a 15 bateadores.
En Baltimore, Juan Soto (.375) conectó de 4-1 con una remolcada (4) para los Nacionales de Washington que blanquearon 2-0 a los Orioles.
Con los vencidos, Miguel Castro (3.00) trabajó en un episodio, le dieron 2 imparables y le anotaron una vuelta merecida con un boleto.
José Bautista (.222) se fue de 4-1, que fue un doble (4) con una anotada y una base por bolas por los Mets de Nueva York en una victoria en casa con pizarra de 4-1 sobre los Bravos en Atlanta.
En Cleveland, Reynaldo López (1-4, 3.80) fue el lanzador derrotado con los Medias Blancas de Chicago en un revés con marcador de 9-1 frente a los locales Indios.
En 2.2 entradas le pegaron 8 hits y le marcaron 7 carreras limpias. Dio un boleto y ponchó a dos. Enfrentó a 18 bateadores, le dieron tres elevados, de 73 pitcheos, 52 fueron strikes, golpeó a uno y lanzó un pitcheo desviado.

Déjanos tu comentario