FORT MYERS, Florida (http://boston.redsox.mlb.com/ ),- Ciertamente solo es la segunda semana de los campos de entrenamiento, pero día tras día dos nombres inesperados están causando titulares en el campamento de los Media Rojas: Marco Hernandez y Sam Travis.
Cada vez que participan en un juego de la liga de la Toronja (cada vez que los Media Rojas toman el terreno hasta el momento), estos dos han hecho ruido.
Esta tarde en Bradenton, este par se combinó para producir la última carrera de los Media Rojas, luego de que Hernandez conectara doble para abrir el noveno episodio y Travis empujándolo al plato con sencillo.
Marcó la sexta vez que Marco ha cruzado el plato y la sexta impulsada de Travis (liderando a los Medias Rojas en Florida hasta el momento; Hernandez es el segundo en el conjunto con cuatro traídas al plato).
Antes del juego de los Media Rojas contra Tampa ayer, John Farrell fue preguntado sobre el avance de Hernandez en el plato. “Cada vez que tienes un jugador del medio del cuadro que batea a la zurda, su valor inmediatamente es mayor,” Farrel dijo.
El capataz por igual comentó en el aumento de poder que ha exhibido Hernandez las últimas dos temporadas (tuvo 30 dobles y 9 cuadrangulares entre Portland y Pawtucket hace un año) y exaltó la habilidad de Marco de “impactar la pelota”.
Hernández – que fue el jugador a ser nombrado más tarde cuando los Media Rojas enviaron a Félix Doubront a Chicago – probablemente hayan empezado una transición de un prospecto interesante a ser calificado como el tipo de jugador que los Media Rojas podrían contar en los próximos años.
Un campo corto natural, Hernandez jugó segunda base en Pawtucket hace un año (Deven Marero mantuvo firmemente el puesto de campocorto) y Farrell cree que Hernández se ha culpado tratando demasiado en el lado defensivo.
Con el bate mientras tanto, tiene seis de nueve con cuatro dobles y un ridículo OPS de 1.838. Solo va una semana, pero si me preguntan a mí, los fanáticos de los Media Rojas pueden ver este mes como el primer capítulo de la surgimiento de una estrella.
Con Brock Holt y Travis Shaw por encima de Hernandez en la tabla de profundidad del cuadro, es seguro asumir que empezará el año en Pawtucket; si continúa su paso de desarrollo, no estará ahí por mucho tiempo.
Por Josh Maurer
Pawsox Radio Network