Los integrantes del equipo de los Tigres del Licey solamente tendrán que preocuparse por su actuación en el terreno de juego ya que su salud estará garantizada.
Y es que los 22 veces campeones del torneo de béisbol otoño invernal han realizado una alianza con el Grupo Yunen para asegurar el buen estado de salud de sus peloteros para la temporada 2021-2022 que se inicia el próximo día 27.
El acuerdo fue rubricado por el doctor José Rafael Yunen, presidente del Grupo Yunen, además del presidente de los Tigres, doctor Ricardo Ravelo Jana y el licenciado Miguel Ángel Fernández, tesorero/expresidente del glorioso conjunto azul.
El acuerdo ofrecerá servicios de atención médica que incluyen acompañamiento médico dentro y fuera del terreno de juego, este último a través de la plataforma de telemedicina MyMedico, coordinación y coberturas médicas (ambulatorios y de hospitalización) en los principales centros médicos del país con el apoyo de Seguros Yunen.
Además brindará los servicios de conserjería médica (concierge) y servicio de ambulancia terrestre en los partidos como dueño de casa, todo acompañado de inteligencia médica, reportes en tiempo real y recomendaciones en cada eventualidad.
“Nos sentimos sumamente regocijados con esta alianza, que asumimos por segunda vez, junto al club Atlético Licey. Es para nosotros más que un honor apoyar el deporte nacional, respetando nuestro ADN médico, que es velar por el cuidado de la salud, sobre todo en este tiempo de crisis sanitaria”, dijo Yunen.
Los servicios incluyen todos los partidos en lo que vea acción el equipo de los Tigres del Licey durante la temporada que se avecina.