SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador zurdo Logan Allen es el abridor pautado para subir a la lomita cuando los Tigres de Licey reciban a las Águilas Cibaeñas este sábado en un encuentro programado para las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Sobre su salida frente a las Águilas declara que «estoy muy emocionado, me emociona mucho poder lanzar frente a nuestros fanáticos. Se que habrá muchos fanáticos y que se dejarán sentir. No importa contra quien estemos jugando, mi mentalidad es la misma, lanzaré de la misma forma y estoy enfocado en ganar”.
El norteamericano de 26 años tuvo su última aparición con los actuales campeones el pasado sábado 28 de octubre frente a las Estrellas Orientales. Lanzó durante 5 entradas, permitió una carrera limpia, ponchó a cuatro bateadores y otorgó un boleto para otorgar la primera victoria en casa de los Tigres del Licey.
Allen pertenece actualmente a los Marineros de Seattle. Lanzó 103 entradas en 38 presentaciones (10 como abridor) esta temporada en AAA donde logró 99 ponches.
El importado es un lanzador con experiencia en Grandes Ligas distribuyendo su participación entre los Padres de San Diego, Guardianes de Cleveland y Orioles de Baltimore.
En 2019 fue considerado como el prospecto #9 de los Padres de San Diego y el #74 de toda MLB.