Lluvia suspende primero Serie Final Fedobe

MocaStadium

MOCA, Espaillat (Licey.com).-Un fuerte aguacero con mucho viento cayó, este viernes,una hora antes de iniciar el primer partido de la Serie Final de Fedobe suspendió el encuentro programado entre Arroceros y Granjeros en el Estadio Brgañita Garcia de esta ciudad.

Según las reglas de este torneo, la serie se traslada a San Francisco de Macorís este sábado a partir de las seis de la tarde en donde se inaugurará la tercera versión de la final entre los equipos de Moca y San Francisco de Macorìs.

Los lanzadores Junior Novoa, de los Granjeros y Raúl Valdes, de los Arroceros, siguen anunciados para el juego que se ecsenificarse en el Estadio Eugenio Perdomo hogar de los nordestanos.

Luego de Novoa, quien fuera firmado por el Escogido, seguirán; Edgar García, quien ahora pertenece a las Estrellas Orientales y el veterano Fèlix Dìaz, mismo que estarán respaldado por Yosmanny Guerra (Miami), Nelson López (Escogido) y Diego Goris (Pittsburgh).

La serie que está es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol que preside Héctor- Tito- Pereyra está programada al mejor de cinco juegos y se podrá seguir a través de http://es.streema.com/radios/La_Llave_FM cuando los Arroceros sean dueños de la casa.

Mientras que los juegos locales de los Granjeros desde Moca para todo el Cibao van por http://tremendafm.com/ con la narración de Luis Ramón Polanco, Isaac Pérez, comerciales y Luis Fernando Guzmán (Bildo), comentarista, la coordinación técnica de Thony Durán y la general de Sandy Jiménez.

Moca, quienes están dirigidos por Luis Polonia Jr., ganó la serie regular, mientras que San Francisco de Macorís quedó segundo. La acción continuará este sábado en el estadio Eugenio Perdomo, de la ciudad del “Jaya”. Estos mismos conjuntos se midieron el año pasado.

El primero de los cuatro títulos seguidos de los mocanos lo ganaron en el 2010, cuando vencieron a los Metropolitanos de Santo Domingo por 6-3 en el cuarto partido de la serie final pactada al mejor de cinco enfrentamientos, y donde estuvo en juego la Copa Vinícola del Norte.

En 2011, vencieron a los Arroceros 10-4; en 2012, le ganaron a los Indios de La Vega con marcador de tres por cero apoyados de una magnífica labor de, Julián Tavarez en Moca, mientras que en San Francisco de Macorís.

En 2013, alcanzaron su cuarto campeonato de forma consecutiva al derrotar 12 por 10 a los Arroceros de San Francisco de Macorís, y entran a la historia de esta categoría del Béisbol Dominicano como el primer equipo que logra esta proeza.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario