Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La segunda visita de la “Temporada de Abrazos” del Club Atlético Licey llevó alegría este miércoles 21 a los niños ingresados en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter, donde jugadores nativos e importados y el manager de los Tigres brindaron gratos momentos a los infantes.
La comitiva estuvo encabezada por los máximas exponentes de la Rama Femenina de los Tigres del Licey, doña Joselyn Baba de Pichardo, esposa del presidente Domingo E. Pichardo; de la presidenta Mercedes Elmúdesi, la vicepresidenta Matilde Dargam, más representantes del área de Relaciones Públicas del equipo, que dirige Cynthia Morillo.
La representación del glorioso conjunto azul llevó a los niños que padecen cáncer juguetes, galletas de Molinos Modernos, jugos y compotas Heinz a nombre de Álvarez y Sánchez, Bizcochitos Esponjosos y, sobre todo, la calidad humana de los jugadores nativos e importados, el manager Pedro López, su señora esposa, así como las ocurrencias de la mascota “El Tiguerito”.
Los abrazos, poses para fotos y repartición de cariño a los infantes los ofrecieron los lanzador criollos Esmil Rogers y Leurys Gómez, el receptor Michael De la Cruz y el jardinero Narciso Crook.
De los importados se brindaron el torpedero Blake Trahan, el jardinero central Nick Heath, el lanzador zurdo James Jones y los últimos serpentineros traídos por Operaciones de Béisbol, Bryan Brickhouse, Shea Spitzbarth y Nate Griep.
El Club Atlético Licey ha convertido en tradición la visita de sus jugadores y coaches, acompañados de la Rama Femenina y departamento de Relaciones Públicas a instituciones que necesitan el apoyo y la solidaridad de toda la sociedad, con lo que su equipo Tigres del Licey hace causa común, con apoyo de sus patrocinadores.