Licey supera los 450 mil suscriptores en Youtube

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con la intención de mantenerse a la vanguardia de los nuevos tiempos y ofrecer un servicio de alta calidad tecnológica, los Tigres del Licey continúan creciendo en las plataformas digitales para el disfrute y comodidad de los fanáticos que están diseminados por todo el globo terráqueo.

La comunidad azul sigue creciendo en el canal de Youtube, sobrepasando los 450 mil suscriptores gracias al crecimiento de la calidad y la variedad de contenido ofrecido en dicha tribuna, como partidos en vivo, entrevistas con las principales figuras de los Campeones Nacionales y del Caribe y resúmenes de los juegos efectuados en casa.

La transmisión por Youtube del conjunto azul, rompió su propio récord de dispositivos conectados de manera simultánea para un partido de serie regular, llegando a 131,006. El récord entre todas las etapas, es de 210, 956, en el último partido de la Serie Final 2022-23, frente a las Estrellas Orientales.

Desde el año pasado, Licey Tube aumentó la calidad del streaming en su transmisión en vivo a 4K (2160p 60fps), lo que significa un avance en esta modalidad digital de ver sus partidos como locales, por lo que ha sumado 235 mil nuevos suscriptores desde la temporada anterior.

Tal ha sido el auge de esta iniciativa que distintas marcas nacionales han sido motivadas a promocionar sus productos en la referida plataforma que está en franco crecimiento.

La historia del canal de YouTube de los Tigres, data de principios del mes de noviembre del 2011, pero ya el Licey transmitía por internet con su famosa Cadena Internacional, en la cual participaron leyendas del periodismo dominicano como los desaparecidos comunicadores Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso Cuesta, entre otros.

Licey continuará en busca de mantenerse en los más altos niveles de calidad audiovisual, como lo exigen los nuevos tiempos y los mejores fanáticos del mundo. Para ello cuentan con un departamento que se mantiene implementando las nuevas y mejores tecnologías.

Déjanos tu comentario