SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey se unió a la consternación que sume al béisbol y al deporte en general del país por el fallecimiento de Juanchy Sánchez Peralta, socio y uno de los accionistas mayoritarios del equipo Águilas Cibaeñas.
La directiva de los Tigres que preside el doctor Domingo Pichardo Peña lo definió como una gran personalidad del béisbol invernal dominicano, dado su éxito como comercializador del conjunto con sede en Santiago por unos 15 años, en los que cosechó grandes amistades por su caballeroso trato con todos los que se relacionó.
El Licey expresó sus condolencias y se unió a la tristeza que viven los familiares de Juanchy, comenzando con su señora madre, doña Brunilda Peralta viuda Sánchez Correa; a sus hermanos Verónica, María, Luichy, Jochy y Carlitos Sánchez Peralta; a su esposa, doña Iris Núñez de Sánchez y sus cinco hijos.
Y por supuesto, el conjunto azul expresó su pesar al Consejo Directivo de las Águilas, en el que Juanchy ocupó varios puestos, entre ellos la vicepresidencia por dos períodos.