SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general de los Tigres del Licey, Manny Acta, anunció que el club del béisbol invernal dominicano ha dejado libres nueve jugadores, entre los cuales figuran los veteranos lanzadores Aquilino López y Agustín Montero, así como al joven jugador del cuatro Carlos George.
La información está contenida en una comunicación que el recién designado general manager del glorioso conjunto azul remitió al director ejecutivo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, periodista George Torres.
Junto a López y Montero fueron dejados en libertad los también lanzadores Eduardo Paulino, Alexander Pérez, Luís Bernardo y Elizardo Ramírez, todos sin contratos en el béisbol organizado de Estados Unidos.
Los tres restantes que quedan en libertad de firmar con cualquier organización de la pelota otoño-invernal son, el receptor Juan Núñez, el jardinero Wilfredo Pichardo y Carlos George, un segunda base nacido en Nueva York, perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee.
Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com