SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano pegó un par de imparables, incluyendo un doblete, y Enyel De Los Santos tuvo una ventaja protegida durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En St. Petersburg, Laureano se fue de 5-2 con un doble (12) y dos anotadas por los Guardianes de Cleveland que cayeron vencidos con marcador de 6-5 ante los locales Rays de Tampa Bay.
También por los vencidos, De Los Santos logró su hold (ventaja protegida) número 12 de la temporada cuando trabajó en una entrada.
En Phoenix, Miguel Castro lanzó una entrada, retiró a los tres bateadores que enfrentó con un ponchado para ayudar a los Diamonbacks de Arizona a blanquear 3-0 a los visitantes Padres de San Diego.
Por los vencidos, el jardinero izquierdo Juan Soto (.271) bateó de 4-1.
En Chicago, el torpedero Willy Adames consiguió un imparable en cuatro veces al bate en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 3-2 sobre los locales Medias Blancas.
Reynaldo López, relevista derecho de los Angelinos de Los Angeles, laboró durante un inning, permitió un hit con dos ponches en la derrota de su equipo con pizarra de 11-3 frente a los Astros en Houston.