LA VERSATILIDAD DE ANDERSON TEJEDA LO HARÍA QUEDARSE EN EL EQUIPO GRANDE MÁS TIEMPO

Anderson Tejeda comenzó entre tercera y segunda en su retorno a Grandes Ligas, en sus diez turnos conecto un imparable, una carrera anotada, 6 ponches y una base robada, en la serie de tres partidos donde los Padres barrieron a los Vigilantes de Texas.

Tejeda, comenzó en la tercera base los dos primeros juegos desde su convocatoria, ambos contra titulares diestros.

El dominicano es reconocido por tener una sólida defensa dentro del cuadro y es un jugador que otorga flexibilidad dentro de las alineaciones, ya que tiene la capacidad de jugar múltiples posiciones.

Está ocupando la porción zurda de un pelotón de tercera base que había sido ocupado por Brock Holt, hasta que aterrizó en la lista de lesionados con una lesión en el tendón de la corva.

Charlie Culberson es el bateador derecho en ese pelotón. Tejeda posee una combinación de agresividad y velocidad,  aunque el prospecto de 22 años se ha visto superado por el pitcheo de MLB y el equipo de Texas lo sabe.

Los Vigilantes creen que todavía necesita trabajar en algunas cosas en las ligas menores antes de mantenerse en las Grandes Ligas, así que debe aprovechar esta oportunidad al máximo si quiere ser una pieza a tomar en cuenta.

Anderson se convirtió en la temporada 2020 en el partido entre los Atléticos de Oakland y los Vigilantes de Texas en el pelotero dominicano número  795 que debuta en las Grandes Ligas.

Tejeda, campocorto y segunda base de Texas y nativo de Baní, es el prospecto número siete dentro de la organización y pasó las últimas cinco temporadas dentro del sistema de ligas menores del conjunto.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario