SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Bautista disparó su tercer jonrón y Aramis Ramírez debutó con dos hits durante la jornada sabatina de la pretemporada de las Grandes Ligas.
Bautista bateó de 3-1 con una anotada y una empujada para los Azulejos de Toronto que les ganaron con pizarra de 4-3 a los Mellizos de Minnesota en Dunedin, Florida.
También por los Azulejos, Edward Rogers lanzó tres entradas de dos hits, una base por bolas y cuatro ponches.
En Phoenix, Arizona, Aramis Ramírez bateó de 2-2 con un doble, una anotada, tres remolcadas y una base por bolas en un triunfo de los Cerveceros de Milwaukee con anotación de 7-6 sobre los Reales de Kansas City.
Emilio Bonifacio dio de 3-1, que fue un triple con dos empujadas con los Cachorros de Chicago que blanquearon por 9-0 a los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.
Welington Castillo se fue de 4-1 y Arismendy Alcántara de 1-0 con una anotada para los Cachorros.
En Peoria, Arizona, Rymer Liriano bateó de 1-1 por los Padres de San Diego que terminaron empatados 4-4 con los Indios de Cleveland.
Carlos Triunfel disparó de 3-1 con una remolcada con los Marineros de Seattle que superaron 8-5 a los Dodgers de Los Angeles.
Por los Dodgers, Hanley Ramírez falló en tres turnos al plato (3-0). José Domínguez lanzó dos entradas, cedió un hit con una base por bolas y tres ponches.
En Sarasota, Florida, Julio Borbón dio de 2-1 por los Orioles de Baltimore en una derrota con pizarra de 7-3 ante los Medias Rojas de Boston.
Domingo Santana falló en dos veces al plato (2-0) y Rubén Sosa en una (1-0) con los Astros de Houston que perdieron con anotación de 11-3 frente a los Filis de Filadelfia en Clearwater, Florida.
En Viera, Florida, Manny Delcarmen lanzó una entrada con dos ponches para los Nacionales de Washington en una victoria de 8-3 sobre los Bravos de Atlanta.
Juan Jaime fue el lanzador derrotado con labor de un inning, una vuelta inmerecida con un boleto y un ponche.
En Scottsdale, Arizona, Héctor Noesí lanzó dos episodios, permitió tres hits y dos carreras limpias con una base por bolas y un ponche por los Marineros de Seattle que vencieron 18-3 a los Gigantes de San Francisco.
Por Alex Rodríguez