SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un examen de resonancia magnética no mostró daños en el tendón de la corva izquierda del torpedero Hanley Ramírez, resultado que pone a los Dodgers a pensar en el fin de semana como posible regreso del dominicano.
Don Mattingly, dirigente del conjunto, señaló que Ramírez no será colocado en lista de lesionados y que solo recibirá cuatro o cinco días de recuperación.
“Hanley dice que se siente bien y que puede jugar, pero nosotros estamos aprendiendo a no escucharlo. No queremos apresurarlo”, manifestó Mattingly a Los Angeles Times.
El quisqueyano ha tenido varias lesiones este año que lo han limitado a solo nueve de los 64 partidos de los Dodgers. Tras regresar el 29 de abril de una operación en el pulgar derecho, el toletero jugó tres partidos y tuvo que ir a la lista de incapacitados por molestias en el hamstring izquierdo. Regresó el 4 de junio y el 8 de junio reportó rigidez en ese grupo de tendones.
El nativo de Samaná tiene promedio de .350 (20-7) con un cuadrangular, tres remolcadas, tres dobles, una base robada y un porcentaje de embasarse de .391.
Por Daniel Rufenacht
Staff Licey.com