Por Alex Luna
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El receptor de los Tampa Bay Rays, Francisco Mejía, fue el Tigre más destacado de la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Mejía disparó su quinto cuadrangular de la temporada en la derrota 8-4 de su equipo ante los Reales de Kansas City. El dominicano se fue de 3-1 con una carrera anotada y tres impulsadas.
Enyel De Los Santos laboró un episodio sin hits ni carreras, en una derrota 6-5 de los Guardians de Cleveland ante los Vigilantes de Texas. El nativo de San Pedro de Macorís tiene 2.82 de efectividad y 1.07 de WHIP en la campaña.
Willy Adames se fue de 4-1 con una base por bolas negociada, en la victoria 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati.
En el encuentro, Elly De La Cruz continuó haciendo historia en su inicio de carrera en las Grandes Ligas realizando el disparo más rápido para lograr una asistencia en el cuadro interior en la era de statcast (2015) con 97.9 millas por hora.
El relevista Reynaldo López lanzó una entrada en blanco de un hit y dos ponches, en la victoria 8-1 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Bravos de Atlanta. En sus últimos siete compromisos, López tiene 1.29 de efectividad con ocho abanicados en siete episodios de labor.
El derecho de los Diamondbacks de Arizona, Miguel Castro, trabajó un inning sin permitir ningún tipo de libertades con dos ponches, en una derrota 7-5 de su equipo ante los Azulejos de Toronto. El nativo de La Romana tiene 3.29 de efectividad y 1.02 de WHIP en la temporada.