Francisco Mejía conecta cuadrangular y doble en las Mayores

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Francisco Mejía, con cuadrangular, doble y tres empujadas, fue el «Tigre» más destacado durante la jornada sabatina en el béisbol de las Grandes Ligas.

En St. Petersburg, el catcher y octavo bate de los Rays de Tampa Bay bateó de 4-2 con su batazo de cuatro esquinas (2), un doblete (8) con una anotada y tres remolcadas (10) en un partido que terminó en derrota con pizarra de 8-4 ante los Rangers de Texas.

Reynaldo López se apuntó su octavo «hold» (ventaja preservada) de la temporada con labor de 1.1 innings, una base por bolas y un ponche con los Medias Blancas de Chicago que sucumbieron 5-1 ante los visitantes Marlins de Miami.

El relevista Yunior Marte retiró al único bateador que se enfrentó con los Filis de Filadelfia que fueron blanqueados en su casa con marcador de 9-0 por los Dodgers de Los Angeles.

Elly De La Cruz fijó su porcentaje de bateo en .316 con un sencillo impulsador (3) en cuatro veces al bate y pisó el plato en una ocasión para colaborar con el triunfo de los Rojos de Cincinnati con anotación de 8-4 sobre los Cardenales en San Luis.

Por los vencidos, Génesis Cabrera lanzó una entrada, un hit, una carrera limpia con una base por bolas y un ponchado.

En Milwaukee, Ramón Laureano pegó un imparable en cuatro turnos en la victoria de los Atléticos de Oakland con marcador de 2-1 sobre los Cerveceros en un encuentro que se extendió a 10 innings.

Enyel De Los Santos mejoró su porcentaje de carreras limpias a 3.24 cuando trabajó durante un episodio, dio un boleto y ponchó a dos mientras los Guardianes de Cleveland sucumbían 6-4 en casa frente a los Astros de Houston.

En Pittsburgh, Dauri Moreta (1.91) laboró en un tercio, ponchó a uno, cedió una base por bolas y un hit con una vuelta merecida y José Hernández (2.10) ponchó al único bateador que enfrentó para los Piratas que perdieron 5-1 ante los visitantes Mets de Nueva York.

José Cisnero ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó al lanzar el noveno episodio para los Tigres de Detroit que fueron blanqueados en casa con pizarra de 5-0 por los Diamondbacks de Arizona. Con su labor, el relevista derecho dejó su efectividad en 2.74.

 

Déjanos tu comentario