Fernández pondera equipo que buscará el tricampeonato

BOCA CHICA (Licey.com).- A pesar de haber sido campeones en dos campañas seguidas, el Club Atlético Licey no ha descansado un segundo en su afán de obtener la corona por tercer torneo consecutivo.

Quien así se expresa es el expresidente y actual tesorero de la organización, Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, quien en su visita a los entrenamientos brindó palabras de aliento y reconocimiento a veteranos, jóvenes, entrenadores e integrantes del departamento de operaciones.

“Tenemos un equipo atlético con una gran mezcla de veteranos y jóvenes, buenos brazos, hemos realizado muchos cambios para formarlo, los importados lucen bien, vamos a dar la batalla”, dijo el ejecutivo del glorioso equipo azul.

Mostró su regocijo al comprobar el buen ambiente y la buena vibra que se respira en las prácticas al explicar que es como un reencuentro de la familia liceísta y que los éxitos recientes no hacen que se pierda el entusiasmo si no que motiva a seguir siendo mejores cada día.

“Es una bendición tener a Gilbert Gómez como el manager del Licey. Es una persona muy especial con el don de la palabra, educación y formación humana aprendida en el hogar que no deja de sorprendernos. Siempre está muy enfocado, es un gran líder ya campeón a su corta edad y al tanto de sus piezas, tanto de las que están como de las que faltan”, agregó Fernández.

Del primer pick del draft de novatos, Starlyn Caba, resaltó su alegría, su presencia refrescante, su disciplina y talento natural para el juego y confió en que pueda aportar su granito de arena para la corona 25 de los Tigres.

“Nos da mucho gusto poder tener en las filas del equipo a un jugador como Joe Dunand. En su anterior experiencia tuvo un gran año con el Escogido. Ahora está más maduro, en gran forma física, es educado y disciplinado. Le damos la bienvenida y le auguramos muchos éxitos en la organización”, añadió.

Valoró el esfuerzo de los veteranos (César Valdez, Emilio Bonifacio, Jairo Asencio, etc.) que marcan el ritmo desde el primer día de los entrenamientos, desde las seis de la mañana bajo un sol intenso y que mandan un mensaje muy claro de que va por la tercera corona seguida y la número 25 en total. A la vez exhortó a los más jóvenes a que se arrimen a esos jugadores que tienen la sapiencia, sabiduría y experiencia que solo dan los años.

Déjanos tu comentario