SANTO DOMINGO (Licey.com).- Según un popular refrán, el buen hijo a su casa vuelve. Eso acaba de ocurrir con D’Angelo Jiménez.
El veterano infielder estará de regreso a la cueva azul la próxima temporada tras ser adquirido en una transacción con los Toros del Este.
“Esta mañana me llamó el gerente de los Toros y me dijo que me habían cambiado. La verdad es que me sorprendió la noticia pero estoy contento de volver al Licey”, manifestó Jiménez al ser entrevistado en el programa Extra Inning, que se transmite de 8 a 9 P.M por ESPN 104.5.
En el torneo pasado, D’Angelo tuvo promedio de .083 (12-1) con una remolcada, cuatro transferencias y un porcentaje de embasarse de .313 en 16 partidos.
“Estoy consciente que mi rol con los Tigres será de venir de la banca, ayudar a los jugadores jóvenes, orientarlos y hacerles entender que hay que respetar el juego. Ya hablé con Manny Acta y me aclaró lo que se busca en el equipo”, manifestó el antiguo prospecto de los Yanquis de Nueva York.
Actualmente, el nativo de Santo Domingo se encuentra en el país pero pronto estará partiendo hacia New Jersey para jugar en una Liga Independiente, específicamente con los Osos de Newark en la Can-Am League.
Aunque todavía tiene su mentalidad dentro de las rayas de cal, el ganador de un liderato de bateo sabe que tiene futuro en la industria cuando decida colgar los spikes.
“Siempre me ha gustado enseñar a los jugadores jóvenes. Sería una gran experiencia ser coach cuando me retire. También me gustaría vivir el reto de un trabajo de oficina dentro de operaciones de béisbol”, expresó Jiménez.
Por Daniel Rufenacht
Staff Licey.com