SANTO DOMINGO (Licey.com),- El intermedista Erick Mejía, de los Storm Chaser, dio un sencillo en derrota de Omaha (Royals) 4-10 ante New Orleans (Miami) en el Shrine on Airline en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Mejía, nativo de Villa Mella y de 24 años, en trece juegos va de 48-13, con diez anotadas, dos dobles, siete ponches, con dos bases robadas y .271 de promedio al bate.
Jorge Bonifacio, anotó una y le dieron dos bases por bolas
El juego se definió con un lanzamiento descontrolado con las bases llenas en la novena entrada que trajo a casa la carrera ganadora del juego para los Baby Cakes, que superaron un déficit de tres carreras para derrotar a los Chasers el sábado por la noche.
Estos equipos continúan la serie de de cuatro juegos el domingo a la 1 p.m.
Iowa (ChicagoC) es líder en el Norte Americano con 10-6; Round Rock (Houston) con 10-6 es líder en el Sureste Americano.
En el Pacifico Sur, Las Vegas (Oakland) con 14-3 son punteros y en el Pacifico Norte, Fresno (Washington) tiene 9-7 en la punta.
En Tennese, el abridor Alex Reyes trabajó en tres entradas, con un hit permitido, base por bolas y cuatro ponches, en la derrota de Memphis (Cardinals) de 6-11 ante Round Rock (Astros) en el AutoZone Park
En cuatro juegos lleva ocho ponches, con siete bases por bolas y un hit permitido en 7.2 entradas lanzadas con 0.00 de efectividad y marca de 1-0
En las menores tiene récord e 24-21, 3.21 de efectividad, con 501 ponches en 365 entradas.