SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los conjuntos Anderson Hernández y Emilio Bonifacio se consagraron campeones de la II Copa Navidad 2014 de la Liga Infantil Tigres del Licey, disputada con 14 equipos entre el 29 de noviembre y 20 de diciembre en el complejo infantil del Estadio Quisqueya.
El Anderson Hernández se llevó el cetro en la división 9-12 años al derrotar de manera convincente en la final por 24-4 y 22-2 carreras al representante de la invitada Liga Calcaño, de Las Caobas. El jugador Hernández hizo acto de presencia en la clausura para entregar los galardones individuales y por equipos, incluido a Ayron Reyes, el Jugador Más Valioso de la final.
En esta categoría participaron los elencos Nomar Mazara, Rubén Sosa, D’Angelo Jiménez y Wally Backman, todos de la Liga Infantil Tigres del Licey; así como las invitadas ligas Los Ramírez, Manoguayabo y el subcampeón de la Calcaño.
El elenco Emilio Bonifacio conquistó la versión intramuros de 5 a 8 años, al vencer 4-1 en partido único por la final al Manny Acta. Guillermo Batista fue distinguido como Jugador Más Valioso.
Esta categoría incluyó también a los equipos Juan Francisco, Brunilda Rodríguez, Rafael Úbeda Heded y Jairo Asencio, todos pertenecientes a la Liga Infantil Tigres del Licey.
Por Dimaggio Abreu