En su presentación como gerente general, Manny Acta soltó una expresión, que de cumplirla, será un plus para las aspiraciones championables de los Tigres del Licey.
Dijo que hay jugadores, sean cambiados o no, “no estarán con el equipo” en la venidera temporada.
Colegimos que es una directa a quienes, en los últimos años, han puesto una buena porción de indisciplina que ha arruinado el esfuerzo de la gerencia, de compañeros que se entregan con amor por la causa y el orgullo de la amplia y fiel fanaticada.
Suponemos que Acta incluye, en su intención, a quienes ya disminuidos de condiciones no pueden rendir lo que antes y también afectan la calidad del equipo.
Otro punto de quien ha sido manager campeón con elenco azul, es su intención de agregar a su equipo de trabajo a dos ex jugadores que hicieron liderazgo en el Licey –y que, agregamos- ayudarán a que impere el orden en la madriguera para lograr mejores resultados en el terreno.
Independiente a cuestiones electorales dentro del club y reconociendo su gran personalidad, creemos que Acta está enfocando en dirección correcta para recuperar el prestigio del Glorioso y para mayor brillantez de la pelota invernal.
Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com
Enfoque Deportivo