Empatados en segundo

 

SAN PEDRO DE MACORIS (AP).-, Mario Santiago tuvo una labor destacada en el montículo y Anderson Hernández brilló con el madero para que los Tigres del Licey vencieran por 8-1 a las Estrellas Orientales. en la Liga Dominicana

Santiago (1-0) trabajó impecablemente con cinco entradas en blanco, de sólo tres indiscutibles y cinco ponches, para que el Licey empatara en segundo lugar.

Hernández bateó de 4-3, con un doble y una remolcada, mientras que Chris Marrero y Jerad Head remolcaron dos carreras cada uno en la victoria.

La derrota fue para Eury de la Rosa (0-1) al trabajar dos episodios y aceptar cinco indiscutibles y cuatro carreras, tres limpias, además de dos boletos y un ponche.

Por las Estrellas, Félix Pie y Brad Davis pegaron dos hits cada uno.

En San Francisco de Macorís, el partido entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao se suspendió por lluvia y fue fijado para el lunes, que originalmente era un día libre.

En Santo Domingo,  El receptor Wilín Rosario disparó un jonrón de tres carreras y lideró la ofensiva de las Aguilas Cibaeñas, que apalearon el miércoles 8-1 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con su batazo, Rosario coronó una tercera entrada de cinco anotaciones para las Aguilas, que han ganado dos juegos seguidos. Rosario llegó a cinco cuadrangulares y empató como líder del campeonato dominicano en ese rubro, junto a Carlos Peguero, de los Gigantes del Cibao.

Una entrada más tarde, Juan Carlos Pérez agregó un triple con dos compañeros en base y las Aguilas empataron en la segunda posición con los Tigres del Licey y los propios Leones.

La victoria fue para Mario Alvarez (1-0) que trabajó cinco entradas y solo permitió un hit, con tres ponches y dos boletos en su presentación en el montículo.

El único daño que aceptó el derecho fue un cuadrangular del estadounidense Steve Clevenger, quien bateó de 3-1, con una anotada y una empujada en el compromiso.

La derrota fue para Sam Narron (1-2) al agotar sólo tres entradas y dos tercios de trabajo y aceptar siete indiscutibles, con seis carreras (cinco limpias).

Por las Aguilas, Rosario bateó de 4-2, con tres remolcadas. Juan Carlos Pérez conectó de 3-2, con dos producidas.

El jueves no hay acción en la liga dominicana, que es liderada por los Toros (10-4), seguidos de Leones (10-5), (Licey 9-6), Aguilas (9-6), Estrellas (4-11) y Gigantes (3-11).

 

Déjanos tu comentario