SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elly De La Cruz hizo historia al montar un espectáculo en el que desapareció la pelota del parque en dos ocasiones, para convertirse en el Tigre más destacado en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
De La Cruz terminó bateando de 5-4 con cuatro carreras anotadas, siete impulsadas y una base robada, para ser el tercer juego en su carrera con tres o más extrabases y al menos una base robada, siendo la mayor cantidad de partidos de este tipo para un jugador antes de cumplir 24 años desde 1900, rompiendo un empate a dos con los miembros del Salón de la Fama Joe Morgan y Orlando Cepeda.
El utility Willli Castro pegó un hit en cuatro turnos y accionó como lanzador, trabajando en un episodio sin carreras en un revés 9-0 de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago.
El derecho Carlos Vargas laboró durante tres entradas y dos tercios de una carrera y dos ponches en una derrota 9-6 de los Marineros de Seattle ante los Tigres de Detroit.
El jardinero Miguel Andújar disparó dos indiscutibles en tres oportunidades, anotó una carrera y negoció una base por bolas en la derrota 18-3 de los Atléticos ante los Cachorros de Chicago.
Juan Soto disparó un hit en cuatro turnos, anotó en una ocasión y negoció una transferencia en la paliza 10-4 de los Mets de Nueva York sobre los Miami Marlins.