Dawell Lugo da doble; Ramón Laureano y Pablo Reyes dos hits en AAA
Publicado el .
Dawell Lugo
Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Dawell Lugo bateó su octavo doble, mientras que Ramón Laureano y Pablo Reyes dieron dos sencillos cada uno en la actividad del miércoles en las Ligas de Triple A del beisbol de los Estados Unidos.
En la Liga Internacional, el torpedero Pablo Reyes dio dos sencillos en la derrota de los Piratas de Indianapolis 2-10 ante los Reds de Lousville frente a 6,901 fanáticos en Victory Field.
En New York, el inicialista José Marmolejos conectó sencillo remolcador en la victoria de los Nacionales de Syracuse por 7-2 ante los Blue Jays de Buffalo y 5,269 personas en el Coca-Cola Field.
En Ohio, el designado Dawel Lugo bateó su octavo doble, con anotada y remolcada en el juego en que los Tigres de Toledo les ganaron a los Indios de Columbus en un Huntington Park con 7,510 parroquianos.
En la Liga Costa del Pacifico, Jonathan Aro trabajó en las últimas dos entradas, con un hit permitido, una base por bola y tres ponches en el juego que ganaron los Marineros de Tacoma de 5-4 ante los Padres de El Paso, con un Cheny Stadium que albergó a 5,521 aficionados.
En Tennesse, el jardinero derecho Ramón Laureano conectó dos sencillos con una anotada y una base por bolas en el triunfo de los Atléticos de Nashville 3-2 ante los Rockies de Colorado Spring en diez entradas bajo el rugido de 7,189 fanáticos en First Tennessee Park.
En Nuevo México, el jardinero izquierdo Rymer Liriano dio sencillo y se robó su tercera base de la temporada en el juego en se los Angels de Salt Lake se llevaron el triunfo de 7-6 ante los Rockies de Albuquerque y 8,222 asistentes al Isotopes Park.
En California, Hansel Robles trabajó en la octava entrada, con tres hits permitidos, una carrera limpia, base por bolas y dos ponches en triunfo de los Mets de las Vegas de 4-3 ante los Gigantes de Sacramento ante 5,370 personas en Raley Field.
En la Liga Mexicana, el jardinero izquierdo Arismendy Alcántara bateó un sencillo en el juego en que perdieron los Guerreros de Oaxaca de 6-8 ante los Bravos de León en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos.