SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Daniel Johnson se fue de 4-3 con cuadrangular, triple y sencillo en la victoria de los Tigres del Licey 10 carreras por cinco ante las Estrellas Orientales, este sábado 19 de octubre en el Estadio Quisqueya.
“Fue una buena victoria en equipo, todos contribuyeron”, expresó Johnson, quien acumula 8 hits, 6 carreras impulsadas y tres anotadas en solo cuatro partidos de temporada regular con los bicampeones nacionales.
El norteamericano se encontraba a un doble para completar el ciclo de bateo en el partido de este sábado, sin embargo, asegura que no intentaba apresurar las cosas en su último turno al bate:
“No estaba tratando hacer demasiado, quería mantener las cosas simples aunque no funcionó. Pero realmente no importa, hay más partidos.”
No es la primera vez que Johnson ve acción en la Liga Dominicana. El nativo de California fue parte de los Leones del Escogido en la temporada de 2019-2020.
“Me gusta la República Dominicana, se siente bien estar de regreso ya que estuve aquí con el Escogido y fue fácil hacer la transición para volver a jugar. No dudé en aceptar la propuesta y estar con el Licey”, dijo.
“El béisbol de aquí es increíble y se disfruta mucho, no hay tanta diferencia con las Grandes Ligas”, agregó.
Asimismo, Johnson destacó la armonía que se vive dentro del clubhouse azul.
“La relación entre los jugadores es muy buena, conozco varios de los muchachos porque jugamos en los Estados Unidos. Me gusta la atmosfera que se vive aquí.”
Los Tigres del Licey continúan la acción en el beisbol invernal este domingo cuando reciben la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.