SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho de los Astros de Houston, Cristian Javier y el relevista de los Marineros de Seattle, Diego Castillo encabezaron la tropa azul en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.
Javier lanzó pelota de seis entradas en las que permitió tres imparables y una carrera limpia al ritmo que transfirió a dos y ponchó a diez, pero salió sin decisión en la victoria de su equipo 5-2 sobre los Bravos de Atlanta. Es la cuarta vez en su carrera que registra al menos 10 ponchados en un partido. El récord del derecho es de 2-0 con 3.21 de efectividad.
El derecho de los Marineros de Seattle, Diego Castillo lanzó dos episodios de un hit, una carrera y tres ponches en la derrota de su equipo 7-3 ante los Cardenales de San Luis. Por los ganadores, Génesis Cabrera lanzó un tercio de entrada en blanco y dejó en 3.38 su efectividad.
El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto conectó un imparable y negoció dos transferencias, para mantenerse como líder absoluto de todo el béisbol en ese departamento, en la victoria de su equipo 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona. Soto terminó el partido de 3-1 con una carrera anotada.
El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames remolcó una carrera para llegar a 13 en la temporada en la derrota de su equipo 12-5 ante los Medias Rojas de Boston.
Por los ganadores, Brayan Bello trabajó durante cuatro entradas de tres carreras, dos boletos y tres ponches saliendo sin la decisión del encuentro.