ATLANTA, Georgia.-El manager de los Bravos, el cubano Fredi González, no está listo para anunciar cómo va a usar los servicios del utility Emilio Bonifacio.
El dominicano pasó a las filas de Atlanta la semana pasada en un canje con los Cachorros, que también enviaron al relevista zurdo James Russell y dinero en efectivo a los Bravos a cambio del receptor boricua de liga menor Víctor Caratini.
González insinuó que la versatilidad de Bonifacio — un bateador ambidiextro capaz de jugar tanto en el cuadro interior como en los jardines – lo hace candidato para defender cualquier puesto, dependiendo de quién sea el abridor contrario.
“Lo puedes poner en el bosque central, en todos los puestos de los jardines, y en tres de las cuatro posiciones del infield.
Es una pieza buena”, dijo González. “Lo puedes colocar en muchos puestos del lineup, supongo que con excepción de tercer o cuarto bate. Lo puedes poner donde sea, dependiendo de lo que estés tratando de hacer”.
Por Adam Lewis
MLB.com
Atlanta Braves v Seattle Mariners
Emilio Bonifacio #1 of the Atlanta Braves flies out in the first inning against the Seattle Mariners at Safeco Field on August 5, 2014 in Seattle, Washington.
(August 4, 2014 – Source: Otto Greule Jr/Getty Images North America)