SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio se integró a los Tigres del Licey dispuesto a jugar en la segunda base o en los jardines y por el resto de la temporada 2015-16 del béisbol invernal dominicano.
“Soy un jugador del equipo y siempre que Lino (Rivera) quiera moverme de posición, él sabe que no hay problemas”, dijo el jugador de veloces piernas en referencia al dirigente del conjunto bengalí.
Aseguró que va con los felinos por todo el resto de la temporada, hasta la Serie del Caribe, si el equipo logra el campeonato.
“Me tardé un poquito para entrar, porque estaba resolviendo unos asuntos familiares y no quería entrar para (luego) perderme juegos. Por eso me tomé un poquito más de tiempo para ir con el equipo, si Dios quiere, hasta la Serie del Caribe”, adujo.
Admitió que al momento de integrarse el conjunto azul se le nota en buen estado físico, sobre todo, más delgado en la parte del abdomen.
“Claro que sí. Como tuve más tiempo de prepararme, me dio la oportunidad de trabajar mejor”, expresó Bonifacio en la Antesala de radio de la cadena Tigres del Licey, entrevistado por Tommy Troncoso.
Por Dimaggio Abreu