Por Alex Luna
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El abridor Brayan Bello y el infielder Elly De La Cruz fueron los Tigres más sobresalientes de la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Bello lanzó siete sólidas entradas en las que permitió tres imparables y dos carreras al ritmo que transfirió a dos y ponchó a tres en una victoria 3-2 de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees de Nueva York en diez entradas. El dominicano salió sin decisión y dejó en 3.78 su efectividad en la temporada.
En San Luis, Elly De La Cruz continuó impresionando al mundo del béisbol en el partido en que los Rojos de Cincinnati dispusieron 4-3 de los Cardenales de San Luis. El nativo de Sabana Grande de Boyá terminó el encuentro bateando de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas y dos bases por bolas recibidas.
A los 21 años y 151 días, Elly De La Cruz se convirtió en el jugador más joven de los Rojos en alcanzar base cuatro veces en un juego desde Jay Bruce el seis de junio de 2008.
El derecho Dauri Moreta trabajó un episodio en blanco con un ponche en la victoria 2-1 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Mets de Nueva York. En sus últimos siete encuentros, Moreta tiene 1.59 de efectividad con seis abanicados en cinco entradas y dos tercios.
Willy Adames disparó dos indiscutibles en cinco visitas al plato en la derrota 8-6 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Atléticos de Oakland. Adames también anotó en un par de ocasiones.
José Cisnero laboró dos tercios de inning en blanco con un boleto en la derrota 7-5 de los Tigres de Detroit ante los Diamondbacks de Arizona. En sus últimos siete juegos, Cisnero ha ponchado a cinco en cinco entradas y dos tercios con 0.88 de WHIP.