Aybar batea de 3-3

 
 AmericanLeagueLogo
 
 
Erick Aybar estuvo perfecto en tres visitas al plato para los Angelinos de Los Angeles durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
 
Aybar (.235) se fue de 3-3, incluyendo un doble (13), en la victoria en casa de su equipo por la vía de la blanqueada con anotación de 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.
 
En Oakland, Pedro Figueroa (1.50) lanzó tres entradas en las que cedió un hit y ponchó a dos en la derrota de los Atléticos 2-1 ante los Padres de San Diego.
 
Carlos Peña (.199) dio de 3-2 con un doble (10) y una base por bolas con los Rays de Tampa Bay que les ganaron por blanqueada de 3-0 a los visitantes Marlins de Miami en St. Petersburgh.
 
Por los Marlins, Hanley Ramírez (.255) falló en cuatro oportunidades al plato (4-0) y se ponchó en dos ocasiones.
 
Aramis Ramírez (.252) disparó de 7-1 con una vuelta remolcada (35), un ponche y un batazo para doble matanza para los Cerveceros de Milwaukee en un revés 5-4 ante los Mellizos de Minnesota en Minneapolis.
 
En San Luis, Víctor Marte (3.64) trabajó en dos tercios de entrada y permitió dos imparables por los Cardenales que perdieron 5-3 en 15 innings ante los visitantes Reales de Kansas City.
 
Esmil Rogers (1.69) lanzó 2.2 episodios, cedió dos hits –un jonrón- y le anotaron una carrera merecida con dos ponches para los Indios que fueron derrotados 9-5 por los Piratas de Pittsburgh en Cleveland.
 
En Toronto, José Bautista (.230) se fue de 3-0 con una base por bolas y una asistencia como jardinero derecho en la victoria de los Azulejos 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.
 
Frank Francisco (5.00) trabajó en una entrada en la que le pegaron un hit con los Mets que perdieron 3-1 ante los Rojos de Cincinnati en Nueva York.
 
Por los Mets, Jordany Valdespín (.174) se fue de 1-0, que fue un ponche, como bateador emergente.
 
En Atlanta, Ronny Paulino (.271) no hizo nada en tres veces al plato (3-0) con un ponche recibido para los Orioles de Baltimore que superaron 2-0 a los Bravos.
 
Por los Bravos, Juan Francisco (.222) no agotó turno oficial como emergente.
 
Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario