SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de no estar todos los días en la alineación, Arismendy Alcántara se mantiene a la espera de la oportunidad para contribuir al triunfo de los Tigres del Licey.
El miércoles por la noche la tuvo y respondió con creces para ayudar a la séptima victoria seguida del glorioso equipo azul que se mantiene en el primer lugar del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
“Solo controlo lo que puedo. En el momento que me den el chance y la oportunidad voy a tratar de hacer mi trabajo”, dijo Alcántara al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego del triunfo del Licey por 11-0 sobre los Toros del Este en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En el encuentro, Alcántara lideró la ofensiva del club al batear de 4-4, incluyendo su quinto triple –líder- con dos carreras anotadas, igual número de empujadas y una base por bolas.
“Siempre he sido igual, solo que las cosas están saliendo como uno quisiera”, agregó al ser preguntado sobre si ha hecho algún trabajo extra para conectar con cierta facilidad el considerado batazo más difícil en el béisbol.
Resaltó que durante la buena racha de triunfos, todos los jugadores se han mantenido positivos, confiando en el otro e intentando hacer el trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva, así como en el pitcheo.
“No sé todavía. Estamos aquí hasta que Dios quiera” fue la respuesta de Alcántara cuando se le interrogó con relación a si continuará con el equipo más allá de la serie regular.
Por Alex Rodríguez