SANTO DOMINGO (Licey.com).- En una vibrante noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal este martes, los Tigres del Licey superaron a los Leones del Escogido con marcador de 8-7, viniendo de atrás para asegurar una crucial victoria en la temporada.
Uno de los protagonistas fue el joven debutante Ángel Ortiz quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada, empatando el partido a una carrera en el tercer episodio.
“Muy emocionado de estar aquí. Nunca bajamos la guardia; siempre nos mantenemos enfocados y tratamos de dar lo mejor. Agradezco a los Tigres del Licey por darme esta oportunidad y a mi hermano, quien siempre está pendiente de mi desarrollo y me aconseja en todo momento”, señaló el novato.
“Agradezco mucho al dirigente por darme la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer en el terreno. Mi objetivo es seguir trabajando al máximo para responder a esa confianza y seguir desarrollándome como jugador”, agregó.
La preparación ha sido clave para el jardinero, quien asegura mantener una rutina rigurosa antes de cada juego.
“Siempre trato de prepararme a fondo. Hago gimnasio, corro y me mantengo enfocado. Cada juego es emocionante, pero jugar aquí, delante de mi gente, es algo que no tiene precio. Es un sueño hecho realidad”.
El nativo de Constanza fue seleccionado por los Tigres en la sexta ronda del draft de novatos del 2024.