Por Dimaggio Abreu
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Manuel Jiménez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, realizó una visita de cortesía a las oficinas de los Tigres del Licey y de paso fue invitado a una próxima reunión con Junta Directiva del conjunto del béisbol invernal.
Jiménez fue recibido por el gerente general de los Tigres Junior Noboa y el administrador de las oficinas Parmenio Rodríguez, pero no se adentraron en temas particulares sobre béisbol. Se declaró como seguidor del Licey.
Luego del encuentro, Noboa informó que Manuel Jiménez aprovechó para visitar al más famoso club de pelota dominicana, luego de sostener una reunión con el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricardo -Ricky- Noboa, cuyas oficinas están contiguas a las del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El gerente general azul dio cuenta de la invitación al alcalde de Santo Domingo Este a una reunión con la directiva del Club Atlético Licey, que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña.
Se recuerda que Jiménez ha mostrado interés en incluir un equipo de su jurisdicción en una liga profesional de verano que impulsada para el próximo año la LIDOM, por lo cual ya se reunió con su presidente, Vitelio Mejía Ortiz.
Entre los planes del político, que asumió su cargo hace dos meses, se cuenta la construcción de un estadio en Santo Domingo Este, para lo cual ha dicho que dispone del terreno.